Ustream

Tu propio canal de vídeo en directo

Con Ustream podrás compartir lo que ves con amigos, familiares o todo el mundo y ver los vídeos de otros usuarios del programa. Ver descripción completa

PROS

  • Canales y programas en tiempo real
  • Permite comentar los vídeos mediante chat
  • Vídeos clasificados por categorías

CONTRAS

  • Poca fluidez del stream

Muy bueno
8

Con Ustream podrás compartir lo que ves con amigos, familiares o todo el mundo y ver los vídeos de otros usuarios del programa.

Por cierto, ¿crees que Ustream era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Ustream es tan solo una de ellas!

Tu propio canal de televisión

Solo necesitarás tu teléfono y una conexión Wifi o 3G y Ustream te permitirá grabar y enviar vídeo en directo desde tu teléfono móvil. Una vez estés registrado en el servicio, se te asignará un canal en el que se alojarán y emitirán tus vídeos.

Busca canales en directo

Ver vídeos de otros usuarios, guardar tus canales favoritos o buscar vídeos de eventos concretos son otras de las posibilidades de Ustream.

Los vídeos se organizan en categorías y según si el canal en cuestión está o no emitiendo en directo.

La interacción, fundamental

Entre las posibilidades que brinda Ustream Broadcaster destacan las opciones de interacción: podrás recibir comentarios de las personas que estén viendo el vídeo e incluso realizar una encuesta para saber si les gusta o no lo que estás emitiendo.

Ustream Broadcaster te da la posibilidad de publicar información sobre tus emisiones en Twitter, Facebook o Myspace de forma muy rápida.

Ustream

Descargar

Ustream 2.3.5